DETIENE SSPM A DOS PERSONAS POR ROBO A COMERCIO

Cajeme contigo es seguro, si observas algun delito no te calle y denuncia al 911

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

A través de los operativos para la prevención del delito en el primer cuadro de la ciudad que implementa la Policía Municipal de manera conjunta con Marina, se llevó a cabo la detención de dos personas en el Centro, quienes fueron vinculadas por la probable comisión del delito de robo en contra del sector comercio.

La primera detención fue alrededor de las 14:30 horas del miércoles, en una tienda departamental ubicada por la calle No Reelección esquina con Chihuahua, donde se detuvo a Esther “N.”, de 55 años de edad, lo anterior, al intentar sustraer de manera ilegal diversos productos de un local.

Mientras que la segunda aprehensión fue minutos después de las 15:00 horas, por la calle Guerrero entre California y Quintana Roo, sitio en el cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Marina, acudieron a un llamado de emergencia canalizado vía frecuencia por el C5i.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con personal de un supermercado, quienes les informaron que minutos atrás Jesús Alberto “N.”, de 42 años, había intentado despojar a una cajera, por lo que fue detenido de inmediato.

Ambas personas fueron trasladadas al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, para posteriormente ser turnadas a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *