LLEGA JORNADA DE SALUD PARA FAMILIAS DE CÓCORIT

DIF Cajeme, a través de la suma de esfuerzos con Club de Leones, IMSS Bienestar, Fundación Samantha, Cruz Roja Mexicana y el Centro de Desarrollo Comunitario La Salle, hizo posible implementar una Jornada de Salud en la comunidad de Cócorit, con el objetivo de brindar diversos servicios médicos de calidad a adultos mayores y familias de escasos recursos.

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, dio inicio al evento agradeciendo la participación de todas las instituciones que se unieron a esta causa social que busca acercar el sector médico hasta cada comunidad, reafirmando el compromiso de continuar con las jornadas de salud para visitar las colonias más necesitadas del municipio.

“Invitamos a todas las familias de Cócorit para que se acerquen y aprovechen esta oportunidad de tener a DIF más cerca de ustedes, el día de hoy se estarán proporcionando lentes, consulta médica, apoyo con medicamento, limpieza dental, pruebas de sangre, embarazo, ultrasonido, corrección de actas, bazar de ropa y curso de primeros auxilios, etc.”, informó la Presidenta Patricia Patiño.

Durante la jornada participaron CMID y UBR con atención especial para personas con discapacidad, CIFA por su parte continúa con la campaña de Prevención de Adicciones y promoviendo acompañamiento psicológico, además de INAPAM que recibió a adultos mayores, CADI que manejó actividades recreativas para niñas y niños, la Procuraduría que brindó asesoría jurídica y Servicios Asistenciales que atendió peticiones particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *