SE SUMA POLICÍA MUNICIPAL A FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN CAJEME

Las y los pequeñines conocieron las unidades de la corporación policial y aprovecharon para tomarse fotografías con los oficiales

Como parte de las celebraciones conmemorativas por el Día del Niño que lleva a cabo el Ayuntamiento a través de DIF Cajeme, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se sumó a los festejos para las y los pequeñines, participando en la fiesta de acrobacias áreas.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal agradeció la invitación por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme, que encabeza la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño Fierro.

“Es para la Policía Municipal y Marina un placer poder participar durante este Día del Niño en sus celebraciones, estamos muy felices de poder pasar tiempo de calidad con las niñas y niños de Cajeme”, mencionó.

Durante su participación en la fiesta de acrobacias áreas llevada a cabo en la pista aérea del Club de Radiocontrol y Aeromodelismo, oficiales DARE de la Dirección de Programas en Prevención del Delito de la SSPM reforzaron lazos de unión con los infantes, a quienes les brindaron pláticas preventivas.

Asimismo, se contó con un área de payasitas, quienes pintaron en las caritas de los pequeños animalitos y superhéroes, como parte del convivio personal de DIF Cajeme otorgó dulces, pastelillos, comida y refrescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *