ARRANCA DIF CAJEME FESTEJOS DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO CON INCREÍBLE FIESTA DE ACROBACIAS AÉREAS

DIF Cajeme en colaboración con el Club de Aeromodelismo de Ciudad Obregón, festejaron en honor al Día de la Niña y el Niño, la primera fiesta de acrobacias aéreas donde se utilizaron aviones y helicópteros de radiocontrol con nivel de competencia internacional para crear un show inolvidable en las alturas para el goce de todos los invitados.

El Capitán del Club de Radiocontrol, Pablo Antonio Correa Martínez, inauguró la celebración agradeciendo la presencia de todas las niñas, los niños y los padres de familia, recordando la belleza de la infancia y la inocencia e invitando a todos a disfrutar del espectáculo.

“Todos pasamos por la infancia, todos amamos ser niños, reír, jugar y divertirse, por eso de parte de todo el club de radiocontrol quisimos traer hasta todos ustedes este evento para que pasen un día del niño lleno de sonrisas y alegría”, declaró el Capitán.

Por su parte, la Dra. Patricia Patiño, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, agradeció primeramente al Club de Aeromodelismo por hacer esta fiesta de acrobacias aéreas posible, para posteriormente convivir con las niñas y los niños acerca del significado de ser pequeños, los valores y derechos que deben tener cada uno de ellas y ellos para poder crecer con amor, paciencia y que jamás pierdan su sonrisa.

“La infancia es una de las etapas más hermosas de la vida, y también de las más importantes porque es donde se forja el adulto que seremos en un futuro, ya que aún después de crecer nuestro niño interior siempre vive dentro de nosotros. Cultiven hermosos recuerdos que los ayuden a crecer y nunca dejen de aprender, feliz día de la niña y el niño a todos los presentes”, expresó afectuosamente la Presidenta.

Durante el resto del evento se pudo apreciar los autos en exhibición como el camión de bomberos, autos de la Marina, autos de Policía y ambulancia de la cruz roja; además se le entregó a las y los pequeños aperitivos, dulces, bollitos y aguas frescas, para que pudieran disfrutar relajados del espectáculo aéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *