TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN MEJORAS PARA LA CULTURA VIAL

Se rehabilitó y colocó el semáforo de la calle Jalisco y No Reelección

Tras siete años a la espera de la rehabilitación y colocación de un semáforo no provisional por la calle Jalisco y No Reelección, uno de los cruceros con mayor flujo vehicular en la ciudad, el Alcalde Javier Lamarque Cano inauguró las mejoras de cultura vial en dicho sector.

El munícipe, anunció que el Gobierno Municipal trabaja en un programa enfocado en la rehabilitación y sincronización de los diversos semáforos situados en el municipio, comisarías y delegaciones.

“Era muy lamentable que uno de los cruceros con mayor afluencia vehicular tuviera un semáforo hechizo a mitad de la calle durante cerca de 7 años, por eso con muchísima voluntad de trabajo nos dimos a la tarea de rehabilitar este crucero para que sea digno de las y los ciudadanos”, señaló.

Añadió que el ayuntamiento labora en un proyecto intensivo que tiene como primordial fin recuperar la imagen de nuestra ciudad, por lo que se implementarán acciones en cruceros, vialidades, nomenclaturas, semáforos, franjas y guarniciones, así como en los trabajos de pavimentación, recarpeteo y bacheo.

Claudio Cruz Hernández, Comisario de la Policía Municipal informó que para la rehabilitación del semáforo se prepararon las bases para semáforos, postes, pintura, luces, cableado y control.

“Trabajamos a través del área de Semaforización y Señalización del Departamento de Tránsito Municipal de la SSPM con mucha voluntad y ganas reutilizando material que teníamos y con una inversión aproximada de 20 mil pesos”, dijo al término.

Estuvieron presentes Jesús Alberto Navarro, Director Operativo de la SSPM; Manuel Gutiérrez, Comandante del Departamento de Tránsito Municipal y Alberto Flores, Jefe del área de Semaforización y Señalización de la corporación policial, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *