LLEVA SSPM, DIF CAJEME Y OOMAPASC ALEGRÍA A NIÑAS Y NIÑOS DE LA PIONEROS

En el marco de los festejos por el Día del Niño y para fortalecer los lazos de unión entre la ciudadanía el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con DIF Cajeme y Oomapasc, realizó una celebración en conmemoración de los reyes y reinas del hogar, a quienes se les hizo entrega de juguetes y dulces.

Encabezados por la Presidenta del Voluntariado del DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, se llevaron a cabo una serie de juegos y actividades recreativas durante el convivio.

“En representación del Alcalde Javier Lamarque Cano, agradezco el esfuerzo realizado por la Dirección de Programas en Prevención del Delito de la SSPM, así como del personal de DIF Cajeme y Oomapasc, por organizar este evento tan maravilloso para las niñas y los niños de este sector”, comentó.

Durante el festejo los oficiales DARE de la corporación policial realizaron actividades de volanteo informativo para inhibir el delito, además de acciones para crear un contacto especial entre los pequeños y policías, con el fin de generar confianza.

Asimismo, los menores de edad disfrutaron de una comida especial, pastel y refrescos, así como de payasitas quienes pintaron en los rostros de los pequeñines superhéroes.

En la celebración estuvieron presentes el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández; el Director Operativo, Jesús Alberto Navarro; Marina Herrera, Directora de DIF Cajeme; Cristian Alberto Fernández, Gerente de Control y Servicios de Oomapasc; así como vecinos de dicho sector; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *