DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A MENOR DE EDAD POR ROBO DE MOTOCICLETA

Denuncia al número de emergencias 911 cualquier delito y de forma anónima al 089, Cajeme contigo es seguro

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Un menor de 16 años de edad fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la noche del domingo, en la colonia Hidalgo, por la presunta comisión de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron luego de que elementos de la Policía Municipal atendieran un llamado de emergencia canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informaba que un reportante tenía a la vista una motocicleta que le habían sustraído del exterior de su domicilio.

Al arribar cerca de las 23:00 horas a la calle Jesús García entre Campeche y Callejón Paraguay de la colonia Hidalgo, los oficiales se entrevistaron con el denunciante quien les dio a conocer que dicha motocicleta de la marca Honda modelo 2022, era de su propiedad y le había sido robada minutos atrás.

Por lo anterior, los agentes procedieron con la aprehensión de Christian de Jesús “N.”, de 16 años de edad, quien fue vinculado por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, para posteriormente ser turnado al Ministerio Público para Menores conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *