RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

+Semana de labores del 09 al 15 de abril del 2023

+Cajeme contigo es seguro no te calles y denuncia al 911 o 089

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 33 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 20 fueron por faltas administrativas y 3 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 15 envoltorios de una sustancia granulada y de color blanco con características similares a las del cristal, además de recuperar una motocicleta con reporte de robo.

Algunos de los detenidos fueron José Ramón “N.”, de 65 años, por la presunta comisión del delito de violencia familiar; José Alberto “N.”, de 18 años, por la presunta comisión del delito de violencia familiar y posesión de arma prohibida; entre otros.

Las personas y objetos decomisados fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *