DIF CAJEME, OXXO Y AGRUPACIÓN GEORGE PAPANICOLAOU REALIZAN EXÁMENES GRATUITOS DE MAMOGRAFÍA, PAPANICOLAOU Y ANTÍGENO

Como parte de las actividades de prevención y concientización realizadas en honor al mes rosa, conmemorativo de la lucha internacional contra el cáncer de mama, DIF Cajeme en colaboración con Agrupación George Papanicolaou y Cadenas Comerciales OXXO, brindaron exámenes gratuitos de mamografía, Papanicolaou y antígeno, oportunidad accesible que promueve el autocuidado dentro de la comunidad Cajemense.

El evento fue encabezado por la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, en compañía de la Directora General, Claudia Santacruz, quienes reafirmaron el compromiso de DIF Cajeme por fortalecer lazos con las Asociaciones Civiles de la ciudad, con el objetivo trabajar juntas y juntos en atender a toda la población, especialmente a los sectores que presenten mayor dificultad al afrontar alguna enfermedad.

Por su parte, la Presidenta de la Agrupación George Papanicolaou, la señora Pili de Landeros, envío una invitación a todos aquellos que no pudieron acudir a realizarse sus exámenes el día de inicio este pasado lunes 24 de octubre, informando que todavía pueden acercarse para ser atendidos con la mejor actitud en las instalaciones de la Asociación: calle Coahuila no. 632, colonia Centro.

OXXO expresó su alegría y entusiasmo de participar activamente con otras Instituciones enfocadas en el apoyo integral de la comunidad más vulnerable, entregando sus mejores deseos en que las mujeres dispongan de esta oportunidad recordando que la prevención salva vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *