APOYA SSPM A ADULTO MAYOR EN SITUACIÓN VULNERABLE

Si conoces a una persona en situación de vulnerabilidad marca a Programas Preventivos al teléfono 6444100600 ext. 3258, Cajeme contigo es seguro

En la búsqueda de coadyuvar en la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de Programas Preventivos, visitó la colonia Beltrones, donde llevó a cabo acciones de limpieza en la vivienda de la señora María Alba Robles Espinoza, una persona vulnerable de edad adulta.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM, mencionó que, se trabajó de manera coordinada con cuadrillas de Servicios Públicos.

“Nos hicieron el reporte de doña María, quien tiene una discapacidad que le impide desplazarse, por lo que la visitamos y realizamos labores de limpieza para rescatar su espacio, deshierbando y eliminando todo el cacharro que tenía en el exterior de su vivienda”, mencionó.

Asimismo, la funcionaria dio a conocer que dicho caso fue canalizado además al área de Servicios Asistenciales de DIF Cajeme, quienes se harán cargo de darle seguimiento muy de cerca a la señora María Alba.

“Van a venir por parte de DIF Cajeme, para ver como apoyar también a esta familia, para incluirlos en los diversos programas que brinda el organismo municipal y en todo lo que se pueda para mejorar su calidad de vida”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *