IMPLEMENTAN AGENTES DE LA COMISARÍA DE PROVIDENCIA OPERATIVO DE PROXIMIDAD SOCIAL

La Policía Municipal implementó en la Comisaría de Providencia un operativo enfocado en la atención ciudadana, donde se informó a las y los habitantes sobre los números de emergencia y denuncia anónima.

El Policía Felipe Francisco Dolores, Comandante de la Comisaría de Providencia dio a conocer que como parte del operativo se visitaron diversos negocios de dicho sector, donde se entregaron a comensales y encargados de los locales volantes informativos.

“Por instrucción del Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández, reforzamos todos los días operativos enfocados en la proximidad social teniendo un contacto directo con las y los ciudadanos de quienes escuchamos sus peticiones, denuncias y estrategias para trabajar juntos en la disminución del delito”, señaló.

Explicó que como parte de dichas acciones se le recordó a la sociedad el número de la estación de Policía Municipal (6444) 100600, así como el 911 para emergencias y el 089 al cual pueden denunciar cualquier anomalía de forma anónima.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal emite un llamado a los habitantes de la Ciudad, Comisarías y Delegaciones, exhortando a la denuncia de casos como violencia familiar, maltrato de animales, venta de droga, corrupción de menores, personas armadas y todo aquel hecho que pueda ser considerado como un delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *