ATIENDE PROGRAMA PREVENTIVOS DE LA SSPM A ABUELITA EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD


Personal de la corporación trabajó en acciones de limpieza en vivienda
En apoyo a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad y como parte de los trabajos enfocados en la atención ciudadana, personal de Programas Preventivos de la Policía Municipal, llevó a cabo acciones de limpieza para la rehabilitación de la vivienda de la señora Susana Rodríguez de 76 años, vecina de la colonia Lázaro Mercado.
Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM, en compañía de personal de dicha área atendió de forma directa la petición de realizar acciones de limpieza en el hogar de la persona de edad adulta.
“Doña Susana es una persona de edad adulta y con discapacidad motriz al estar en una silla de ruedas, por lo que se le dificultan diversas acciones, debido a eso acumuló en su vivienda cacharro, es por eso que trabajamos en labores de descacharrización”, explicó.
Al término, Bravo Peña, recordó que en los trabajos de atención ciudadana, donde se realiza una rehabilitación de espacios se coordinan esfuerzos con el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento, quienes utilizan maquinaria especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.