TRAS INTENSA PERSECUCIÓN CAPTURA SSPM A PRESUNTO LADRÓN DE COMERCIO

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Ante el reporte de robo con violencia a una tienda de conveniencia canalizado por el C5i vía frecuencia, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo especial en coordinación con Marina, el cual arrojó resultados positivos con la detención de un presunto ladrón.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos observaron al presunto quien emprendió la huida abordo de un vehículo tipo sedán de la marca Honda color blanco.

Por lo anterior, los elementos implementaron una persecución logrando detener a Andrés Alberto “N.”, de 17 años, por la calle Océano Atlántico y Flavio Bórquez de la colonia Prados del Tepeyac.

Al realizarle una inspección física se le encontraron entre sus vestimentas 20 cajetillas de cigarros, objetos que presuntamente había sustraído de manera ilegal del negocio afectado, además de un arma punzo cortante, arma prohibida con la cual realizó el presunto delito.

Andrés Alberto, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *