RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

Semana de labores del 26 de junio al 02 de julio del 2022

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 65 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 59 fueron por faltas administrativas, 4 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común y 2 al Federal.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 25 dosis de una sustancia granulada de color blanco con características similares a las del cristal, 40 envoltorios de marihuana, 5 de cocaína, 18 psicotrópicos y un arma blanca.

Algunos de los detenidos fueron Leonardo Antonio “N.”, de 18 años, por la probable comisión del delito de robo con violencia a comercio; Marco Antonio “N.”, de 31 años, por la probable comisión del delito de robo; Mercedes Guadalupe “N.”, de 32 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; Brayan Alonso “N.”, de 23 años, por la probable comisión del delito contra la salud; Loreto Antonio “N.”, de 17 años, por la probable comisión del delito contra la salud; Samuel “N.”, de 23 años, por la probable comisión del delito de robo; entre otros.

Asimismo, como parte de los barridos y filtros de vigilancia en colonias, comisarías y delegaciones del municipio de Cajeme, se realizaron 2 mil 140 consultas en la Plataforma México, de las cuales 1 mil 214 fueron personas, 645 vehículos y 281 motocicletas.

Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.