REALIZA ALCALDE TOMA DE PROTESTA A LA NUEVA DIRECTORA DE DIF CAJEME

Con la finalidad de iniciar adecuadamente esta nueva etapa que le compete al puesto directivo dentro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF), se llevó a cabo la toma de protesta de la Mtra. Claudia Santacruz, designada como la nueva Directora General de DIF Cajeme, mandato constitucional por el cual todo servidor público se compromete a guardar la Carta Magna antes de comenzar con el ejercicio de las actividades inherentes a su cargo.

Dirigiendo la toma de protesta, participó el Presidente Municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, quien destacó la ceremonia como una tarea de gran relevancia, debido a que el puesto otorgado debe asumirse con responsabilidad y compromiso para cumplir con la comunidad que reside en Cajeme, para construir todas y todos juntos una sociedad más prospera y con oportunidades, una noble labor cuyos frutos deben reflejarse en el municipio.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño; Reyna Elías, Encargada de Proyectos Especiales de DIF Cajeme; Gabriela Fernández, Trabajadora de DIF Cajeme; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.