CAPTURAN A TRES PERSONAS CON DROGA, ARMAS, CARTUCHOS ÚTILES DE GRUESO CALIBRE Y EQUIPO TÁCTICO

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

De nueva cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un trabajo en equipo con Marina y los tres órdenes de gobierno, efectuó un duro golpe en contra de la incidencia delictiva, al detener a tres personas durante las primeras horas de hoy domingo, los hechos en el fraccionamiento Alameda de los Robles.

Fue alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo cuando agentes de la Policía Municipal y personal de Marina se encontraban realizando barridos y filtros de vigilancia por la calle Adelfa entre Romero y Albiza, lugar donde fue detectado un vehículo con personas armadas en su interior.

Al percatarse de la situación los elementos le efectuaron el alto y procedieron a una inspección, la cual arrojó resultados positivos asegurando un fusil AR-15, 4 cargadores, 264 cartuchos útiles, un cuchillo, chalecos tácticos, una bolsa de marihuana y otra de una sustancia de color blanco.

Los presuntos fueron identificados como Cristian Osvaldo “N.”, de 26 años; Alfredo “N.”, de 23 años y Yenifer “N.”, de 23 años, a quienes se les informó sobre sus derechos como presuntos detenidos.

Las tres personas y los objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el IPH correspondiente y la certificación médica, para posteriormente ser puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Fiscalía General de la República para las investigaciones conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *