CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A DOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE CÉLULA DELICTIVA

+Se les investiga por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego

+La detención se suscitó luego de un enfrentamiento entre grupos delicuenciales

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Dos presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina y diversas corporaciones municipales, estatales y federales, luego de que tras un enfrentamiento intentarán dispersarse en un predio agrícola situado sobre la Carretera Internacional Número 15 y 400 del Valle del Yaqui.

Esto tras la activación de un código rojo, el cual se informó vía frecuencia por el C5i, donde se reportaba sobre un presunto enfrentamiento entre grupos delicuenciales.

La detención ocurrió alrededor de las 15:00 horas, los presuntos fueron identificados como Ángel Manuel “N.”, de 17 años y Kevin Elin “N.”, de 27 años de edad.

Cabe señalar que el menor de edad se encuentra detenido y bajo investigación, mientras que Kevin Elin, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón a recibir atención médica luego de que resultara lesionado por arma de fuego.

En el lugar se llevó a cabo el aseguramiento de un arma de fuego larga, tipo subfusil Ak-47 y un cargador abastecido, objetos que fueron entregados a las autoridades correspondientes para su investigación conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.