CELEBRAN 405 ANIVERSARIO DE CÓCORIT

Con una cabalgata, música y algarabía, los habitantes de la Comisaría de Cócorit celebraron el 405 aniversario del pueblo de hermosas costumbres y tradiciones.

El Alcalde Javier Lamarque Cano acompañado de su esposa, Patricia Patiño Fierro, acudió a presenciar la cabalgata organizada por la ramada tradicional y a ser parte de los festejos que se realizaron en honor al aniversario de Cócorit.

“Cócorit no es sólo el orgullo de Cajeme sino de todo Sonora, esta perla hermosa donde convive la tradición y también la visión de futuro, en donde está la aspiración siempre válida de que cada día construyamos una misión más justa y mejor para todos”, expresó durante su mensaje a los asistentes.

Posteriormente, el Presidente Municipal y el comisario de Cócorit, José Lorenzo Encinas Valenzuela, agradecieron la participación de las señoritas embajadoras Jaqueline Encinas, de la colonia Viviano Murrieta, Karely Robles de 8 pueblos, Jaqueline Valladares, de la colonia Campestre y Ana Sofía Solis, de la colonia Centro en la comisaría.

Asimismo se otorgó un reconocimiento a Nico Zazueta, por sus años de experiencia y destreza con los caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *