SIGUE EL LLAMADO A JÓVENES PARA GESTIONAR SU CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

  • En caso de necesitar mayor información, pueden comunicarse al teléfono 644 410 06 00 extensión 3840

El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, recordó a los jóvenes de Cajeme lo importante que es solicitar el trámite para su cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional, de la clase 2004 y remisos.

Para esto, Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la JMR recordó que el módulo de recepción para las cartillas se ubica en calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, en la parte exterior del edificio de la SSPM.

“La documentación necesaria para la elaboración del trámite consta del acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías (no instantáneas) de estudio en tamaño credencial y en papel mate a color con camisa blanca de vestir, es importante que en la fotografía se utilice el cabello corto y sin copete, tampoco barba o bigote, además que la frente esté totalmente descubierta, y que no se lleven puestos aretes, collares”, comentó.

Los interesados deberán asistir de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, respetando la sana distancia y con cubrebocas obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *