CREAN COMITÉ VECINAL EN LA COLONIA NUEVO CAJEME

Además personal de Programas Preventivos de la SSPM en coordinación con Servicios Públicos realizaron acciones de limpieza

Derivado de las labores de trabajo de la Dirección de Programas en Prevención del Delito de la Policía Municipal, se llevó a cabo la creación de un comité vecinal en la colonia Nuevo Cajeme.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas Preventivos de la SSPM explicó, que este tipo de acciones de proximidad social tienen como objetivo coadyuvar esfuerzos entre la sociedad y autoridades.

“Agradecemos la coordinación por parte de los vecinos de la colonia Nuevo Cajeme y del área de Servicios Públicos, quienes se comprometieron a participar en acciones a favor del municipio con la reconstrucción del tejido social y el rescate de valores”, mencionó.

Como parte de la reunión personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cajeme, realizaron en el parque de dicho sector situado sobre la calle Miguel Guerrero entre José Moreno y Viviano Martínez, labores de limpieza con poda de arbustos y eliminación de maleza.

Asimismo, en respuesta a la solicitud de las y los pobladores de mencionada colonia se efectuó la rehabilitación de cableado eléctrico, reparando cerca de 10 luminarias.

Durante los trabajos oficiales del grupo DARE de la Policía Municipal se encargaron de fomentar valores a las niñas y los niños de la Nuevo Cajeme.

Al término, de la reunión los habitantes de dicho sector se comprometieron a apoyar en el cuidado del parque público, los árboles y las lámparas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *