FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A MÁS DE 700 MADRES TRABAJADORAS EN SU DÍA

Con música en vivo, baile y rifa de regalos, el Gobierno Municipal de Cajeme realizó este martes 10 de mayo un desayuno para celebrar a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento en el marco del festejo del Día de las Madres.

El Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, en compañía de su esposa y Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, de la Secretaria General del SUTSAC, regidoras, regidores y personal de su gabinete, dirigió unas palabras de felicitación a las más de 700 mamás que se congregaron en conocido salón de eventos de la localidad.

“Aquí, en este momento, se conjugan tres características, tres cualidades y tres funciones de la vida, son mujeres, son madres y son trabajadoras, por supuesto que ustedes son el corazón del Ayuntamiento de Cajeme, ustedes son el sentimiento y la acción de Cajeme, es por ello que les dejo mi felicitación y mi reconocimiento en este y todos los días de su vida”, manifestó el Alcalde Lamarque Cano.

La Presidenta del DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro se sumó a las felicitaciones para las mamás que laboran en la administración y, desde la experiencia de ser madre, compartió un mensaje con las festejadas.

“Ser madres es amor, es amar sin creernos perfectas, pero así es, ser madre es amor y es amar y, además, debo decirles que mi reconocimiento es doble, porque ser trabajadoras y ser madres, es hablar no de una jornada de trabajo ni de dos, es hablar hasta de cuatro jornadas laborales, por eso en este día dense la oportunidad de sonreír y déjense apapachar y reciban mi amorosa y solidaria felicitación”, mencionó Patiño Fierro.

El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix y la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, Matilde Lemus Fierros, expresaron su reconocimiento a las madres trabajadoras y les desearon lo mejor en este y los demás días.

Durante el convivio se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos, donde se sortearon diversos premios, entre los que destacaron refrigeradores, pantallas planas, minisplits, arreglos florales, estufas y lavadoras, entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *