APREHENDE POLICÍA MUNICIPAL A HOMBRE POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

La Policía Municipal en coordinación con Marina, logró durante la tarde de ayer lunes, en la colonia Villa Guadalupe, la detención de Alexis Everardo “N.”, de 28 años de edad, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 10 envoltorios de una sustancia granulada, con características similares a las del cristal.

Fue minutos después de las 16:00 horas cuando los agentes del cuadrante dos, en un trabajo en equipo con el C5i, acudieron a un reporte de una persona del sexo masculino husmeando, al arribar al lugar de los hechos por la calle Aquiles Serdán y las Flores detectaron al presunto merodeando en dicho sector.

Por lo anterior, los elementos procedieron de inmediato a entrevistarse con el presunto, quien accedió a una inspección física, la cual arrojó el total de 10 envoltorios.

Alexis Everardo, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *