ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN CON FESTEJO PARA HIJOS E HIJAS DE POLICÍAS MUNICIPALES

Las niñas y niños disfrutaron de una sana convivencia

Con motivo del cierre de los festejos por el Día de la Niña y el Niño, encabezados por el Alcalde Javier Lamarque Cano y la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, se llevó a cabo un convivio para hijas e hijos de trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Munícipe de Cajeme felicitó con gran alegría a las y los pequeños a quienes exhortó a sentirse muy orgullosos de sus padres.

“Realizamos este convivio en honor a las niñas y los niños, a quienes debemos escuchar y apapachar siempre para que crezcan en un entorno positivo y amoroso”, explicó.

Claudio Cruz Hernandez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que durante el festejo los pequeñines del hogar disfrutaron de riquísimos hot dogs, refrescos, dulces y el tradicional pastel.

Además de música infantil, payasitas, diversos juegos inflables, paseo en ponis y, por su puesto, de piñatas.

En la ceremonia estuvieron presentes Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; Alberto Navarro Velarde, Comandante Operativo de la SSPM; Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal; Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; Miriam Tapia, Directora de la Unidad Especializada para los Menores; así como agentes y personal administrativo en compañía de sus hijas e hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *