CUMPLE ÁNGEL SU SUEÑO DE SER COMISARIO DE LA SSPM

El menor participó en el concurso para formar parte del “Cabildo Infantil 2022”

Como parte de las acciones de proximidad social que lleva a cabo la Policía Municipal y en el marco de los festejos por el Día del Niño, el pequeño Ángel Gabriel Steve Vasavez Gutiérrez, de 10 años de edad, cumplió su sueño de ser Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por un día.

Acompañado del Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández, Ángel Gabriel, realizó un recorrido por las distintas áreas del edificio de la SSPM, donde se encargó de inspeccionar el trabajo que los elementos en activo y administrativos desempeñan a favor de las y los ciudadanos.

“Para la Policía Municipal es muy importante el acercamiento con las y los niños de Cajeme, incluyendo sus comisarías y delegaciones, es por eso que nos enfocamos en estrechar y crear lazos de unión, para que sepan que los oficiales somos sus amigos y que estamos para servirles y protegerlos, con un enorme gusto entrego por un día mi cargo al pequeño Angelito”, expresó.

Ángel Gabriel, al tomar posesión de su cargo se encargó de idear en su oficina nuevas estrategias para mejorar el servicio que brinda la Policía Municipal.

Asimismo, externó a las y los policías su aprecio y admiración, a quienes les agradeció su empeño, eficiencia y valentía por salvaguardar a la sociedad.

Durante el recorrido el Comisario infantil, recibió diversos obsequios y dulces, para posteriormente disfrutar de una deliciosa comida en compañía del Capitán Claudio Cruz Hernández; Jesús Alberto Navarro, Director Operativo de la SSPM; además de familiares del menor, quienes reconocieron el trabajo de la corporación policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.