TODO LISTO EN PARQUE INFANTIL OSTIMURI PARA ABRIR SUS PUERTAS Y RECIBIR A LAS FAMILIAS DE CAJEME

En instrucciones recibidas por parte del Presidente Municipal, Lic. Carlos Javier Lamarque Cano, se llevó a cabo un intenso trabajo de rehabilitación, para que las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri abrieran sus puertas nuevamente al público y a toda la comunidad.

La Directora del Parque, Gabriela Ramírez, anunció con gran emoción la reapertura del parque acuático infantil, Oasis, que después de 4 años de estar cerrado y sin servicio, a partir del día de mañana, miércoles 13 de abril y desde las 11 a.m., recibirá a todas las niñas y niños que quieran divertirse, relajarse del calor y jugar dentro del chapoteadero.

“Invitamos a todas las familias a que vengan a pasar un lindo fin de semana con nosotros, los costos son súper económicos y todas las instalaciones están listas y reforzadas para que puedan pasearse en los juegos. Tenemos el trenecito, la rueda de la fortuna, los avioncitos, el castillito Mickey, el Carrusel y el Barco Pirata. ¡Los esperamos!”, expresó la encargada del parque.

Empezando semana santa con todo, Gabriela Ramírez afirmó que el parque estaría abierto de miércoles a domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en un agradable ambiente familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.