TOMA PROTESTA ALCALDE JAVIER LAMARQUE A CAPITÁN DE NAVÍO CLAUDIO CRUZ HERNÁNDEZ COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, el Alcalde Javier Lamarque Cano tomó protesta al Capitán de Navío Infantería de Marina Paracaidista, Claudio Cruz Hernández, como Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, luego de la aprobación por mayoría de los regidores integrantes del Cabildo de Cajeme y tras la aceptación de la renuncia al cargo del Capitán Cándido Tarango Velázquez.

Previo a la votación se presentó una terna de aspirantes al cargo conformada por el capitán, además del Licenciado en Derecho Luis Alberto Ruiz Coronado y el suboficial de Seguridad Pública de Cajeme, Jesús Alberto Navarro Salas.

El Presidente Municipal dijo estar seguro de que el Capitán Claudio Cruz tiene el perfil necesario con la experiencia, trayectoria y honestidad que se requieren para ocupar el cargo, con un fortalecimiento de la coordinación federal, estatal y municipal.

“Debemos respaldar, yo lo respaldo al nuevo comisario quien va a encabezar esta estrategia en el municipio y que nuestro Cajeme recupere la tranquilidad y la paz que merecemos todas y todos”, agregó.

En su primer encuentro con los medios de comunicación, el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública manifestó que seguirá trabajando en coordinación con las diferentes fuerzas para que esto le vaya dando más tranquilidad al municipio.

“Denme la oportunidad de recibirme y empezar a trabajar para que vayan viendo cambios, no considero que sea más de lo mismo, simplemente vamos a seguir trabajando en las estrategias que tenemos en este momento por parte del Gobierno Municipal, yo les pido que me den su voto de confianza”, señaló.

Claudio Cruz Hernández es Capitán de Navío Infantería de Marina Paracaidista y cuenta con más de 35 años en servicio de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *