CULMINA CON SALDO BLANCO OPERATIVO POR EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Para evitar incidentes durante los días 11 y 12 de diciembre en Cajeme, el Gobierno Municipal a través de Protección Civil en coordinación con las diversas corporaciones municipales, estatales y federales de emergencia, culminaron de forma exitosa con un saldo blanco el operativo por el Día de la Virgen de Guadalupe, donde participaron más de 500 elementos con servicios de atención y vigilancia para la ciudadanía.

Francisco Mendoza Calderón, Titular de la Unidad de Protección Civil Municipal informó que los diversos cuerpos de emergencia estuvieron presentes en diversos puntos de la Carretera Internacional 15, así como en el interior y exterior del cerrito de la Virgen de Guadalupe.

“Por instrucciones del Alcalde Javier Lamarque Cano, trabajamos en un operativo especial por el Día de la Virgen de Guadalupe, arrojando como resultado un saldo blanco, al no presentarse algún percance mayor, solo servicios de atención leves”, expresó.

En el operativo participaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, Marina, C5i, Guardia Nacional División de Caminos y grupos de Radio Ayuda, quienes brindaron 36 atenciones leves como lo son ponchaduras de neumáticos en vehículo, chequeos médicos, entre otros.

Al término, Mendoza Calderón dio a conocer que al cerrito de la Virgen de Guadalupe arribaron cerca de 12 mil feligreses, a quienes se les exhortó a cumplir con el autocuidado y las medidas preventivas contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *