INVITA AYUNTAMIENTO A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EMPRÉNDETE”

Habrá más de 50 stands de jóvenes emprendedores con diversos productos

Con el fin de apoyar el consumo local y el talento de los jóvenes emprendedores del Municipio de Cajeme, el Ayuntamiento a través del Instituto Cajemense de la Juventud y en coordinación con la Secretaría de Bienestar, invita a la ciudadanía a sumarse al programa “Empréndete”.

Fernando Félix Garza, Director del Instituto Cajemense de la Juventud agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Bienestar, dependencia a la cual se le destinará una parte de lo recaudado en el evento para apoyar con despensas alimenticias beneficiando a familias en situación de vulnerabilidad.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que participe este próximo sábado de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la colonia Faustino Félix por la calle California entre Guillermo Prieto y Francisco Zarco, exactamente en la plaza Constitución, donde estaremos ubicados con más de 50 stands con diversos productos”, expresó.

Añadió que quienes desean inscribirse aún lo pueden hacer enviando un mensaje vía WhatsApp al 6441189971 o a través de la página del Instituto Cajemense de la juventud en Facebook.

“Exhortamos a la ciudadanía a que consuma local y apoye a los jóvenes emprendedores, además de apoyar a las familias de Cajeme en situación de vulnerabilidad”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.