SE INAUGURA EN CAJEME NACIONAL DE BÁSQUETBOL FEMENIL U-14

28 equipos representantes de 27 estados del país se dieron cita en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Cajeme para la inauguración del Nacional de Baloncesto de la Asociación Mexicana Deportiva de Básquetbol A. C. (ADEMEBA) 2021.

Hugo Carrillo García, director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme, fue el encargado de dar la bienvenida a los representativos de cada estado.

“Es un honor el poder recibirlos en nuestro municipio de donde han salido grandes basquetbolistas, yo soy un firme convencido que este tipo de eventos son fundamentales en el desarrollo de niños y jóvenes que el día de mañana estarán representando a nuestro país en el baloncesto profesional. Sigan luchando por sus sueños, el basquetbol es una carrera de resistencia no de velocidad, bienvenidos y éxito a todos los equipos”, destacó el director del IDMC.

Por su parte, Cristóbal Vargas Ibarra, presidente de ADEMEBA Sonora, resaltó el poder regresar con un evento de esta magnitud en Cajeme después de meses tan complicados para el deporte e invitó a seguir cumpliendo los protocolos de salud.

Luego de la tradicional Danza del venado representada por integrantes de la tribu Yaqui, Guillermo García Guerrero, inauguró de manera oficial el evento para dar paso al primer tiro libre que anotó Hugo Carrillo y así concluir la ceremonia inaugural.

El nacional femenil de ADEMEBA U14 se jugará en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, el Centro de Usos Múltiples y el gimnasio de la unidad deportiva Conrrado Navarro los días 10, 11 y 12 de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *