INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE DRENAJE SANITARIO EN VALLE DORADO

Se instalarán más de 300 metros de tubería sanitaria nueva en el sector

Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura sanitaria y el servicio, este día el Alcalde Javier Lamarque Cano en compañía del Director General de Oomapas de Cajeme Luis Castro Acosta, dió el banderazo de inicio de obra en la calle Valle del Trébol entre Jalisco y 5 de febrero de la colonia Valle Dorado.

“Estos trabajos son parte del cumplimiento del compromiso que hemos venido haciendo, ustedes saben que en esta colonia hay muchos problemas, en cuanto a drenaje la infraestructura ya cumplió su vida útil y se requiere ir cambiando y renovando, es lo que estamos haciendo, seguiremos avanzando con obras en la medida que se tengan los recursos”, aseguró el munícipe.

Con dicha obra se beneficiará a un total de 750 habitantes directos y más de 6 mil 500 indirectos, con una inversión de más de un millón 500 mil pesos, se instalarán más de 300 metros de tubería sanitaria nueva, 4 pozos de visita y 180 descargas sanitarias.

Luis Castro Acosta, dio a conocer que se continuará trabajando, gestionando proyectos y recursos para atender la problemática sanitaria en la Ciudad en beneficio de la ciudadanía.

Durante el evento estuvieron presentes el Ing. Jesús Antonio Ponce, Director Técnico de Oomapas de Cajeme; Myrna Edith García Ibarra, Subdirectora de Proyectos en Infraestructura y el Ing. Eduardo Rochín, Subdirector de Operación y Mantenimiento del Organismo y Personal Operativo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *