REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL EXPOSICIÓN DE PINTURAS

En el marco de las actividades del Festival de Arte y Cultura Tetabiakte 2021, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo la inauguración de la exposición de pinturas denominada “Enamorada de esta tierra”, que bajo la autoría de Sandra María Pérez se instaló en la Galería de la Casa de Cultura Municipal.

La Directora de Cultura Municipal, María Cristina Pérez Valenzuela señaló que para el Alcalde Javier Lamarque Cano es muy importante mantener las expresiones culturales y fomentar el apoyo a los artistas cajemenses.

Previo al inaugural corte de listón, Pérez Valenzuela explicó que la autora de la exposición, aborda en sus pinturas las raíces de Sonora y sus Tribus.

La funcionaria invitó a la población en general a que visiten la Galería de la Casa de Cultura y disfruten de esta serie de bellas pinturas.

En el evento estuvieron presentes Joaquín Humberto Galaz Nevares, Director de Comunicación Social en representación del Alcalde Javier Lamarque Cano; Pedro Chávez Becerra y Zenayda Salido Torres, Regidores; Obed Navarrete, Subdirector de Cultura Municipal y María Dolores Berrelleza, Subdirectora de Sindicatura Municipal; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *