INAUGURA ALCALDE LA COMISIÓN DEL DEPORTE DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

Con la finalidad de reconocer la importante labor que llevan a cabo las trabajadoras y trabajadores del IMSS en Sonora, el Alcalde Javier Lamarque Cano inauguró La Comisión del Deporte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

“Ustedes son las trabajadoras y trabajadores que día a día están al pendiente de la salud de los mexicanos, estamos orgullosos de su importante trabajo, como participantes de este torneo de los Juegos Estatales de los Trabajadores del Sindicato Nacional del Seguro Social, les digo es fundamental su actividad y es importante que se mantengan sanos física y mentalmente para llevar a cabo el servicio tan importante que prestan en Sonora”, mencionó el Alcalde Javier Lamarque Cano al inaugurar la Comisión del Deporte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

En el evento estuvieron presentes el Químico Enrique Ibarra Lugo, Secretario General del SNTSS de la Sección Xlll en Sonora; Luz del Carmen Medina, en representación del Secretario General del SNTSS; Dr. Jorge Humberto Urbina, en representación de la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Sonora; Dr. Jaime Moyeda Rodríguez, Secretario del Interior y Propaganda del SNTSS Sección Xlll en Sonora; además de trabajadores y trabajadoras deportistas del IMSS, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *