SE APRUEBA EN CABILDO ASIGNACIÓN DE LOS NUEVOS COMISARIOS, COMISARIAS, DELEGADOS Y DELEGADAS MUNICIPALES

En Sesión Extraordinaria y Privada de Cabildo, el Alcalde Javier Lamarque Cano y el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Cajeme, aprobaron la asignación de los nuevos titulares de las Comisarías y Delegaciones del Municipio.

El dictamen entregado por la Comisión de Comisarías de Delegaciones concluyó con la implementación del mecanismo acordado para el proceso de selección de los nuevos Comisarias y Comisarios, Delegadas y Delegados para nuestro Municipio, en el cual se tomó en cuenta el levantamiento de la encuestadora Data Marketing.

A través de la encuesta y en apego a lo previsto en los artículos 98 y 103 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal se determinó la asignación del Comisario de la Comisaría de Cócorit a José Lorenzo Encinas Valenzuela; mientras que Maricela Valdez Hernández, fue elegida como Comisaria en Esperanza; Marta Bojórquez Mascareño en Marte R. Gómez y Tobarito; Hermenegilda Rodríguez Vega en Providencia y María del Rosario en Pueblo Yaqui.

Asimismo, fueron elegidas por unanimidad un total de 19 mujeres y 12 hombres como encargados de las diversas delegaciones del Municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *