FORTALECE GOBIERNO MUNICIPAL ACTIVIDADES CULTURALES

  • Todo listo para el Festival Internacional de Literatura Sonora 2021

Para el fortalecimiento al desarrollo cultural en Cajeme, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con Escritores de Sonora A.C., dio inicio con el Festival Internacional de Literatura Sonora 2021.

Cristina Valenzuela, informó que dicho festival será de manera virtual a través de la página de Cultura Cajeme, el cual dará inicio este próximo jueves 4 de noviembre y culminará el día 14 del mismo mes.

“Es un evento cultural de suma importancia, es totalmente gratuito y sin fines de lucro, tiene como objetivo reforzar el estímulo a la creación y desarrollo artístico de Sonora”, expresó la Directora de Cultura Municipal.

Juan Manz Alaniz, Coordinador de FILSON 2021 dio a conocer que como parte del programa se contará con la participación virtual de 90 escritores de Sonora, México y más de 10 países.

“Este año en el marco del Día Nacional del Libro a celebrarse el 12 de noviembre, con mucho entusiasmo repetiremos este gran esfuerzo llevando a cabo con actividades presenciales y virtuales el Festival Internacional de Literatura con más de 100 autores y lectores, en esta edición dedicado a nuestro compañero y amigo el Mtro. Ignacio Mondaca Romero, destacado escritor e incansable promotor de la lectura y fundador de este festival, recientemente fallecido”, mencionó.

Dicho evento dará inicio este próximo Jueves 4 a las 10:00 de la mañana a través de la página de Cultura Municipal, como parte del programa se contará con presentaciones de libros, paneles, lecturas de obras, conferencias y participaciones por parte de los integrantes del Programa Nacional Salas de Lectura, entre otro tipo de actividades que se implementarán del 4 al 14 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *