TRABAJA AYUNTAMIENTO EN MEJORAR EL SERVICIO PARA LA COMUNIDAD CON REHABILITACIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS

En el marco de las labores en los 100 días de trabajo del Municipio que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano, la Secretaría del Bienestar dio a conocer que se trabaja intensamente en un programa enfocado en la rehabilitación de los 24 Centros Comunitarios que existen en la Ciudad, Delegaciones y Comisarías.

Noé Alejandro Ibarra, titular de la Secretaría del Bienestar dio a conocer que actualmente se labora en una primera etapa para concretar la rehabilitación de 10 centros, la cual se planea culminar a inicios del mes de noviembre.

“Nos entregaron la dependencia un poco atrasada en cuanto a resultados hacia la ciudadanía y por instrucciones del Alcalde Lamarque Cano, estamos haciendo lo necesario para dar respuesta a la gente, con mucha responsabilidad hemos avanzado en crear programas en beneficio de la ciudadanía, tal es el caso del programa enfocado en las rehabilitaciones de los Centros Comunitarios”, expresó el Secretario.

Los espacios que serán rehabilitados se encuentran en las colonias Libertad, Maximiliano R. López, Valle Dorado, Eusebio Kino, Areneras, Russo Vogel, Benito Juárez, Lázaro Mercado, Cajeme y Cuauhtémoc.

En dichos centros se llevará a cabo una atención multidisciplinaria con consultas médicas, módulos informativos de programas municipales, estatales y federales, además de, talleres, cursos y asesorías jurídicas en beneficio de la ciudadanía cajemense.

Jorge Alberto Ponce Salazar, Director de Educación Municipal añadió que, también se trabaja en la recuperación de los planteles educativos que han sido vandalizados.

“Por parte del Ayuntamiento hemos estado en labores para sumarnos en el rescate de las escuelas y tenemos planeado implementar un programa con los empresarios de la región, quienes apoyaran con material para las escuelas”, puntualizó.

Estuvieron presentes Cecilia Mora Cruz, Subdirectora de Educación Municipal; Silvia María Camargo Apodaca, Subdirectora de Acción Cívica; Baldomero Soto Anaya, Director de Programas Sociales y Jorge Antonio López, Subdirector de Desarrollo Comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *