REALIZAN PRIMERA REUNIÓN INFORMATIVA DEL DESFILE DEL DÍA DEL TRABAJO

En representación del Presidente Municipal, la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro Gallegos dirigió la primera reunión informativa para dar a conocer los detalles de organización para el desfile conmemorativo al Día del Trabajo.

El recorrido iniciará a las 7 de la mañana en la calle No Reelección, marcharán hacia la avenida Miguel Alemán hasta calle Allende, posteriormente se encaminarán hacia la calle 5 de febrero para finalizar la plaza 18 de marzo en la calle Zaragoza.

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros informó que por el momento se cuenta con la participación de 15 sindicatos con sus respectivos contingentes, como lo son SUTSAC, SUTSPES, CROC, ISSSTE, SUEISSSTESON, SITUDES, SNTE 54, CONAGUA, SEMARNAT, Distrito Sanitario número 4, CTM (SUTOC), SUTERM, UGOCP, son algunos de los organismos que marcharán este primero de mayo.

Por último, también se mencionó que se contará con el apoyo de la Cruz Roja, Bomberos, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar una marcha segura y en orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *