CAPTURA LA POLICÍA MUNICIPAL A 5 SUJETOS CON ARMA DE FUEGO

+A dichos presuntos se les vincula por su presunta participación en contra de una tienda de conveniencia

+Si observas algún delito marca al número de emergencias 911

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art. 13 CNPP).

Durante las primeras horas del domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que llevaban a cabo barridos de vigilancia para la prevención de los delitos, capturaron a un grupo de 5 sujetos en Villa Bonita, asegurando un arma de fuego corta.

Los presuntos fueron identificados derivado de patrullajes para inhibir la incidencia delictiva, por la calle Mombasa entre Etiopía y Kalajary de mencionado fraccionamiento, alrededor de las 04:02 horas.

En mencionado lugar agentes detectaron a los presuntos pasándose un alto a bordo de un vehículo de color blanco tipo Caravan, al representar un riesgo que pudiera desencadenar un accidente de tránsito, la Policía Municipal, le efectuó con las torretas el alto.

Al dialogar con los presuntos, oficiales lograron detectar en el suelo del interior del automóvil un arma se fuego, bajando de inmediato a los presuntos, quienes fueron identificados como Carlos Asael “N.”, de 21 años; Bryan David “N.”, de 20 años; Luis Omar “N.”, de 17 años; Diego de Jesús “N.”, de 17 años y David Abraham “N.”, de 17 años, quienes fueron vinculados por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Cabe señalar que a dichos presuntos se les investiga por su presunta participación en contra del sector comercio, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vídeo vigilancia del negocio afectado.

Los presuntos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y turnados al Ministerio Público conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *