IMPARTE TRÁNSITO MUNICIPAL CURSO SOBRE MANEJO DEFENSIVO

+Recuerda Cajeme contigo es seguro, respeta el reglamento de tránsito

+Se capacitaron a cerca de 20 conductores de motocicletas de la empresa Sopori

El departamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ofreció este jueves un curso gratuito sobre manejo defensivo a personal de una reconocida empresa de la ciudad.

Dicho curso fue impartido por el oficial Emmanuel Carrillo, del área de Cultura Vial de Tránsito de la SSPM, quien destacó que el propósito de este tipo de programas es sensibilizar a las y los conductores sobre diversas temáticas relacionadas con una movilidad segura.

“Tenemos la instrucción del Comisario Claudio Cruz Hernández, de enfocarnos fuertemente en la prevención de los accidentes en Cajeme incluyendo sus delegaciones y comisarías, es por eso que visitamos distintas empresas de la localidad que se dedican a diversos rubros y circulan con afluencia en las calles para cumplir con sus trabajos, invitamos a los negocios a que se sumen a este tipo de capacitaciones y nos llamen al 6444100600 extensión 3315”, puntualizó.

Durante el desarrollo del curso se informó sobre la importancia del conocimiento de la Ley 47 de Tránsito del Estado de Sonora y el Reglamento de Tránsito del Municipio de Cajeme.

Al finalizar, el Comandante de Tránsito, Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, recordó que este tipo de cursos son diseñados para sensibilizar a las y los ciudadanos sobre el riesgo y consecuencias de infringir los reglamentos viales, con el objetivo de mejorar la cultura de educación y seguridad vial.

Además, sobre manejo defensivo, los puntos de control, así como las posibles consecuencias de conducir bajo el efecto del alcohol u otras sustancias ilícitas en contra de la salud, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *