CAPTURA SSPM A SUJETO EN LA PRIMERO DE MAYO POR ROBO A TRANSEÚNTE

+Denuncia al número de emergencias 911 cualquier delito y de forma anónima al 089, Cajeme contigo es seguro

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Al atender un llamado de emergencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino al sur de la ciudad, en la colonia Primero de Mayo, quien fue vinculado por la presunta comisión del delito de robo a transeúnte.

La detención fue alrededor de las 23:30 horas del lunes, por la calle Justicia Social y Chilpancingo de mencionado asentamiento urbano, donde al arribar al lugar de los hechos procedieron a entrevistarse con la víctima.

Tras recabar la información correspondiente, los oficiales aprehendieron a Jesús Abraham “N.”, de 23 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenecias un arma de fuego corta.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, para posteriormente ser turnado a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *