INVITA SSPM A MUJERES Y HOMBRES A CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A POLICÍAS

Cajeme contigo es seguro, para mayor información llama o envía un mensaje vía WhatsApp al 6442501383

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal convoca a mujeres y hombres con vocación de servicio a la sociedad que deseen formar parte de la corporación policial, así lo dio a conocer el Director de Capacitación y Academia de Policía José Luis Delgado López.

El Director de la Academia de Policía Municipal informó que se trabaja en un proceso de reclutamiento y selección para formar parte del grupo de aspirantes a cadetes.

“Estamos trabajando en fortalecer la corporación policial para brindar un mejor servicio a las y los cajemenses, es por eso que invitamos a hombres y mujeres que deseen formar parte de la corporación a que asistan a la Academia de Policía de lunes a viernes de 07:00 a 13:30 horas y los sábados de 09:00 a 12:00 horas”, mencionó.

Delgado López, explicó que los aspirantes deben de cumplir con exámenes de perfil psicológico, toxicológico, entrevista policial, físico y de manejo.

Entre los requisitos, se pide ser ciudadano mexicano con residencia mínima de dos años en el Estado de Sonora, tener buena conducta, ser mayor de edad, estudio mínimo de preparatoria, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso y no estar sujeto a proceso penal.

Además, se debe gozar de buena salud física y mental, tener acreditado el servicio militar y no haber sido suspendido por alguna institución o corporación policial de cualquiera de los tres órdenes de gobierno, entre otros son algunos de los requisitos para participar en el proceso de reclutamiento y selección para la convocatoria de cadetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *