EMITE TRÁNSITO RECOMENDACIONES PARA PREVENIR ACCIDENTES EN ZONAS ESCOLARES

Cajeme contigo es seguro, si conoces a alguien que comete un delito denuncia de forma anónima al 089

Para proteger la seguridad vial en zonas escolares y la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de Tránsito emitió un llamado de concientización a peatones y conductores que circulan en los alrededores de planteles educativos.

Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal en Cajeme, recomendó a los padres de familia que dejan a sus hijos en las escuelas a salir con tiempo de sus hogares.

Además de la importancia de ceder el paso a los peatones y respetar el límite de velocidad de 20 kilómetros por hora.

Explicó que diariamente en la hora de entrada y salida de diversos planteles educativos agentes del departamento de tránsito trabajan en filtros de seguridad para prevenir accidentes en zonas escolares, por lo que se invita a coadyuvar acatando las indicaciones de las y los elementos de la Policía Municipal.

“Son recomendaciones muy sencillas, cumpliendo con todo esto estamos previniendo un posible accidente vial, es por eso que invitamos a las y los ciudadanos a tomar conciencia en el tema de educación vial, actuando de esta forma también sembramos en las nuevas generaciones la semillita del respeto hacia la ley y las autoridades”, mencionó al finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *