CELEBRA GOBIERNO MUNICIPAL A PERSONAL DE RECOLECCIÓN DE BASURA Y AUXILIARES DE INTENDENCIA EN SU DÍA

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo que día con día realizan los trabajadores de recolección de basura y auxiliares de intendencia del municipio, el Gobierno Municipal celebró su día, agradeciendo la importante labor social con la cual protegen la salud de los cajemenses, alejándola de la contaminación y brindando una mejor imagen de la ciudad.
Muy temprano los trabajadores se dieron cita en los patios de Servicios Públicos y al son de las mañanitas comenzaron su festejo, para después degustar de los tradicionales tamales por el Día de la Candelaria.

Posteriormente las y los trabajadores continuaron con su merecido festejo con una comida realizada por las autoridades municipales, en el evento se contó con regalos y música en vivo, creando un ambiente de alegría y diversión en los presentes.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, reconoció la ardua labor que desempeñan todos y cada uno de los trabajadores, motivo por el cual los felicitó y alentó para que sigan con el alto desempeño y compromiso en beneficio de las y los cajemenses.

“La verdad que les doy todo mi agradecimiento por el gran trabajo que desarrollan todos los días y mi reconocimiento en este día en particular, estamos muy atentos a lo que está sucediendo a los requerimientos, a las necesidades en todas las áreas del Ayuntamiento y quiero decirles que el trabajo que ustedes realizan es fundamental; queremos recuperar a Cajeme, que sea el Cajeme que fue, pero también, que sea el Cajeme que tiene que ser, cada día mejor, que garantice un bienestar con condiciones de vida dignas para todas y para todos”, comentó Lamarque Cano.

Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) recordó el proceso de lucha por el cual han atravesado todos y cada uno de estos trabajadores en el departamento y resaltó su capacidad para salir adelante.

En el evento estuvieron presentes Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; la Sindica Municipal Josefina Leyva; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gerardo Sastré Iriarte; el Oficial Mayor, Jorge Ponce Salazar; la Regidora Anabel Acosta Islas; el Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, José Luis Gómez; el Delegado Sindical de Recolectores de basura, Mario Quiñonez Meza, entre otras autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *