DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A MENOR CON ARMA BLANCA

Fue aprehendido por consumir marihuana en la vía pública y tras una inspección física se le detectó un arma blanca

Al menor se le investiga por su presunta participación en diversos robos en contra del sector comercio

Cajeme contigo es seguro no te calles y denuncia al 911 o 089

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Al realizar un barrido de vigilancia para la prevención de la incidencia delictiva, elementos de la Policía Municipal comisionados al Grupo de Investigación Criminal en coordinación con Marina, aprehendieron a un menor de 17 años de edad, en la colonia Sóstenes Valenzuela, a quien se le vincula por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida.

La detención ocurrió alrededor de las 17:35 horas, por la calle Chilpancingo entre Tepic y Monterrey de mencionado sector, donde observaron a Abel Gabriel “N.”, de 17 años, fumando un cigarro de marihuana en la vía pública, por lo que se entrevistaron con el menor y le informaron que se encontraba cometiendo una falta administrativa.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a una inspección física, encontrándole entre su vestimenta a la altura de su cintura un arma blanca, por lo que fue aprehendido por la presunta comisión del delito de posesión de arma prohibida.

Cabe señalar que al joven se le investiga por su presunta participación en diversos robos en contra del sector comercio, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia de los negocios afectados.

Abel Gabriel, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *