DIFUNDE SSPM VALORES CÍVICOS CON IZAMIENTO DE BANDERA

Cajeme contigo es seguro, denuncia cualquier delito al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089

Con el fin de difundir los valores patrios el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo un lunes cívico en el exterior del edificio de la SSPM, donde participaron cadetes, personal administrativo y elementos operativos de la corporación policial.

Como parte del evento se entonó el himno nacional y se llevó a cabo de forma respetuosa el izamiento de bandera, asimismo, se leyeron las efemérides de la semana.

Durante la ceremonia el Comisario de la Policía Municipal, Claudio Cruz Hernández, reconoció la importante labor que desempeñan las y los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública.

“El pasado viernes el sector comercio de Cajeme y la cadena comercial Oxxo nos otorgó un reconocimiento por ser una institución garante de los derechos humanos, con alto sentido de responsabilidad y profesionalismo en el desempeño de nuestras funciones, coadyuvando esfuerzos para la prevención del delito, registrando una disminución del 16 por ciento de robos contra dicho sector, es por eso que yo los felicito y exhorto a continuar con este tipo de acciones siempre entregando el máximo”, expresó.

Al lunes cívico se sumaron también las y los contribuyentes que efectuaban algún trámite en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *