DA INICIO EL FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA “TETABIAKTE” 2022 EN CAJEME

En el marco de la celebración del 95 aniversario de la fundación de Cajeme, se llevó a cabo la inauguración del festival de arte y cultura “Tetabiakte” 2022 en su edición número 19, del 24 al 29 de noviembre en la plaza Álvaro Obregón.

En el acto inaugural estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento Lucy Haydee Navarro Gallegos, así como el Director de Cultura Municipal, Enrique Espinoza Pinales, quienes como autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a disfrutar de las actividades culturales y musicales que tienen como fin entretener a las familias cajemenses.

A nombre del H. Ayuntamiento de Cajeme, a través de Cultura Municipal y con el valioso apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, se dio inicio de la gran fiesta preparada para toda la comunidad de Cajeme.

Como parte del elenco de inicio se presentó el Grupo Pinakate para posteriormente dar paso a Hominem Libithium y finalmente se presentó el Grupo Khafra, deleitando al público amante del rock.

Además de presentar a artistas de la localidad, Ciudad Obregón se engalanará con la presencia de la cantante de talla internacional, Ely Guerra, quien se presentará el próximo domingo 27 de noviembre.

Para el cierre del evento, el próximo martes 29 de noviembre se reconocerá a la Ciudadana y Ciudadano distinguido 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *