DIF CAJEME REALIZA LA ENTREGA DE 45 SILLAS DE RUEDAS

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, encabezó la entrega de 45 aparatos ortopédicos, entre ellos sillas de ruedas, sillas de ruedas tipo PCI para personas con parálisis cerebral y una silla de baño, apoyo destinado para personas que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir el equipo, beneficiando a las familias Cajemenses como parte de las acciones del programa Manos que Suman.

La inauguración del evento se llevó a cabo por la Directora General de DIF, Claudia Santacruz, quien destacó que gracias a “Manos que Suman” ha sido posible asistir a personas de los sectores más vulnerables del municipio con despensas, pañales, medicamento, equipo ortopédico y también con servicios como consulta médica y corrección de actas.

La presidenta también destacó que la actual administración le ha dado prioridad a responder ante las necesidades y peticiones presentadas por la ciudadanía y como resultado se han entregado más sillas de ruedas que en años anteriores.

“En DIF Cajeme nos da mucho gusto poder ayudar y llevar aunque sea un poco de tranquilidad hasta sus hogares con estas sillas de ruedas, porque sabemos que convivir con alguna discapacidad es difícil, pero mientras prevalezca el amor y la paciencia en nuestras familias ninguna adversidad es demasiado grande”, expresó la Presidenta Patricia Patiño.

Finalmente se hizo el recordatorio que DIF Cajeme, como institución de asistencia está siempre al servicio de la comunidad y que todo aquel que lo necesite debe saber que es libre de acudir a las oficinas y se le va orientar con la mejor actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *