DA SEGUIMIENTO JAVIER LAMARQUE A COMPROMISO DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL

El Presidente Municipal de Cajeme  Javier Lamarque Cano recorrió las obras que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) realiza en Estación Corral, Loma de Guamúchil y Tajimaroa, y que están en proceso de conclusión y entrega.

Durante el recorrido de supervisión fue acompañado del Secretario de la SEDATU, Román Meyer, con quien afinó detalles sobre la recepción de estas obras una vez finalizadas.

Asimismo, le expuso la solicitud que anteriormente se hizo a SEDATU como parte del compromiso que hizo el Presidente de la República para la recuperación de las calles del municipio.

“Hay una solicitud que presentamos a SEDATU por alrededor de 230 millones de pesos que no se ha concretado y él se comprometió a recordarle al Presidente para que se autorice en Hacienda la asignación de recursos y lo mismo haré con el Gobernador para empujar esa gestión y tener ese recurso para aplicarlo en mejoramiento de vialidades en nuestro municipio”, puntualizó el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *