PATRICIA PATIÑO, PRESIDENTA DEL VOLUNTARIADO DIF CAJEME, REALIZA VISITA A LA COMISARÍA DE PUEBLO YAQUI

Con el propósito de supervisar las acciones de auxilio y asistencia destinadas a los pobladores más vulnerables dentro de la comunidad de Pueblo Yaqui, el equipo DIF Cajeme, encabezado por la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño, efectuó una visita personal a esta localidad siendo recibidos por la Comisaria, María del Rosario Valdez López, quien les guio a través de distintas dependencias.

La visita dio inicio con un recorrido de supervisión, aprovechando la ocasión para entregar paquetes de útiles escolares a niñas, niños y adolescentes con el fin de brindar apoyo y sustento económico a las familias más vulnerables de dicha comunidad, impulsando el estudio en aquellos que son el futuro del municipio.

El recorrido prosiguió con un animado festejo que tuvo lugar en la estancia INAPAM, celebración en honor y agradecimiento a las abuelitas y abuelitos porque nadie apapacha, ama y consiente como ellas y ellos lo saben hacer.

Mtra. Patricia Patiño, agradeció a la comisaría de Pueblo Yaqui por el acompañamiento y el trabajo conjunto con DIF Cajeme para atender de forma integral a las familias que presentan mayor necesidad, destacando que las acciones de todas y todos juntos es lo que hace el cambio posible.

“Lo más importante que nos interesa comunicarles, es que como DIF Cajeme queremos coordinarnos con la comisaría para recuperar todo este espacio y transformarlo en un área de encuentro comunitario, remodelar las instalaciones, adaptar espacios para adultos mayores, para personas con discapacidad, para niñas y niños, y para la familia en general. Son estas pequeñas acciones que nos ayudan a sembrar la fe y esperanza que fortalecen una comunidad”, expresó la presidenta.

Estuvieron presentes: la Directora General de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, Subdirectora, Ofelia Leyva, Directora de las Estancias INAPAM, Rossy Villa, Encargada de la estancia INAPAM en Pueblo Yaqui, Flor Medina, Coordinadora del Voluntariado, Gabriela Galindo, Coordinadora de Eventos Especiales, Gladis Félix, así como promotoras y el resto del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *