REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL PROXIMIDAD SOCIAL PARA PREVENIR EL DELITO EN EL SECTOR COMERCIO

En cumplimiento a las nuevas estrategias de proximidad social, agentes del sector comercio implementaron un operativo de atención ciudadana en los alrededores del Mercajeme, donde se encargaron de visitar locales y a vendedores ambulantes para fomentar la denuncia.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, informó que se continuará con este tipo de operativos de forma constante en diversos puntos de la ciudad, así como en las comisarías y delegaciones, ya que son de vital importancia para la creación de nuevas estrategias de seguridad al escuchar de viva voz el sentir y las peticiones de las y los ciudadanos.

“Cuando nosotros como miembros de la corporación policial vamos a las colonias, delegaciones y comisarías, escuchamos denuncias, sugerencias y peticiones de los pobladores, es así como además de tener un contacto directo de comunicación con la sociedad planeamos nuevas estrategias para barridos y filtros de vigilancia, agradecemos el interés y el apoyo que nos brinda la ciudadanía pues juntos prevenimos la incidencia delictiva”, explicó.

Ingrid Cruz Villa, Comandante del Sector Comercio añadió que como parte del operativo de proximidad social se emitieron recomendaciones a los propietarios de negocios y vendedores ambulantes para fomentar el autocuidado.

Asimismo, se entregaron volantes a comerciantes y a quienes visitaban el primer cuadro de la ciudad con los números de emergencia 911 y denuncia anónima al 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *