PROMUEVEN CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE CON REFORESTACIÓN EN PROVIDENCIA

Con la finalidad de generar más cultura, educación medioambiental y valores entre la población de Providencia, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación General de Identidad y Formación Ciudadana y la Subdirección de Educación Municipal, en coordinación con la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui A. C., continúan con las acciones del programa “Sembrando Vida” al donar 50 árboles de la variedad siriam, neem y mezquite para contribuir en la reforestación de esta demarcación rural.

El propósito fundamental de este programa es impulsar proyectos de reforestación y mantenimiento de las áreas verdes con el objetivo de fomentar entre la comunidad el cuidado del medio ambiente y mejorar la imagen de los espacios públicos, mencionó el coordinador general de Identidad y Formación Ciudadana, Fernando González Meza.

Por su parte, Silvia Marina Oliva Tarín, Subdirectora de Educación hizo entrega de los árboles y señaló que como dependencia municipal están muy agradecidos por la colaboración que mantienen los integrantes de la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui A. C. con el Gobierno Municipal para contar con más vegetación en Cajeme.

La comisaria de Providencia, Hermenegilda Rodríguez Vega agradeció por esta donación de árboles para promover las acciones de reforestación entre las y los habitantes de este poblado, pues indicó que “hoy como nunca se necesita la plantación de árboles para embellecer nuestro entorno y recordar que son los pulmones del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.